Clases de Pilates Online

Considerando que este periodo de aislamiento y prevención según lo expresado por el gobierno el día de ayer puede alargarse más allá de lo esperado (semanas o meses) y que dentro de las recomendaciones principales para mantenernos saludables mental y físicamente, es hacer ejercicio en casa, hemos decidido lanzar nuestro programa de clases de Pilates online dirigidas.

A partir de mañana 24 de Marzo de 2020, comenzaremos a ofrecer clases de Pilates online. No son videos grabados, serán clases online con la dirección de los profesores Unique y retroalimentación de los ejercicios y posturas en tiempo real.

¿Cómo serán las clases?

  • Las clases serán de 4 usuarios por clase, así como en las clases presenciales con la finalidad que el profesor pueda corregir las posturas y estar pendiente de los ejercicios y usuarios.

¿Duración?

  • 50 minutos

¿Cuáles serán los horarios?

  • Tendremos la misma flexibilidad horaria de las clases presenciales, tanto en la mañana como en la tarde

¿Cómo se reservarán las clases?

  • Por la aplicación, de igual forma que las clases presenciales

¿Qué se requiere?

  • Una Tablet o computador
  • Una cuenta de Skype
  • Tener un MAT o tapete
  • Conexión a internet
  • Cojín

¿Soy usuario actual y tengo un plan activo, como funcionará en mi caso?

Tenemos un plan de lanzamiento de este programa online de Pilates para que te animes a probarlo.

Ahora que tienes más tiempo para hacer ejercicio y si tienes un plan activo de Pilates Reformer en Unique te triplicaremos las clases que tengas a la fecha para que puedas usarlas de modo online, el vencimiento lo duplicaremos, es decir si tienes un plan mensual, te quedaría bimestral, el trimestral en semestral, y el semestral en anual, el anual seguiría anual.

No es obligación tomar las clases online, puedes esperar también a que todo se normalice para continuar con las clases en Reformer.  Igual te invitamos a que pruebes este sistema, no pierdes nada 😉 y si mantendrás tu buena salud en el tiempo de prevención del coronavirus

¿A mi me gusta más el entrenamiento en las máquinas, el MAT si es bueno?

El Reformer es un implemento que se usa dentro del método pilates, así como lo es el aro, la pelota, el box, la silla, el cadillac entre otros. Los principios de pilates se usan con todos los implementos. Un ejercicio puede ser más retador en el MAT que en el Reformer o viceversa, mas retador en el Reformer que en el MAT, ya dependerá del nivel de exigencia que determine el profesor para la clase.

¿Hay clase de prueba?

En esta primera fase si tendremos clase de prueba, luego continuaremos con el cobro de la clase inicial con valor reducido, para que aproveches ahora 🙂

¿Hasta cuando está el plan de lanzamiento?

Este plan triplica lo tendremos hasta el 4 de Abril o hasta que agotemos los cupos, pues igual que presencial, tenemos cupos limitados por clase. Este plan de lanzamiento aplica solo para la primera conversión de clases Reformer a Pilates MAT Online, luego aplicarán los valores normales de las clases de pilates online dirigidas.

¿No sabes cómo usar la tecnología para recibir las clases online?

Nos puedes contactar para que ver como podemos ayudarte

¿Hay plan nutricional para este periodo de cuarentena y prevención del coronavirus?

Si, por teleconsulta con la nutricionista. Ella te guiará en los alimentos que debes elegir de acuerdo a tus necesidades, y te dará acompañamiento en los hábitos de alimentación consciente.

¿No soy usuario actual, puedo participar de estas clases?

Sí, pregúntanos por los planes mensuales

Escríbenos a contacto@uniquepilates.co o a nuestro whatsapp 3053035925 para reservar tu clase de prueba 🙂

Te esperamos!

Un saludo muy especial del Equipo Unique Pilates

Pilates Medellín – Pilates Envigado – Pilates Laureles – Pilates Colombia

Deja una respuesta

¡PONTE EN FORMA!

Empieza Hoy

Unique.co - Derechos Reservados © 2020 / Sitio desarrollado por Guadalupepro.com. Todos los derechos reservados.