Contenido Servicios

Beneficios del método

Pilates Reformer bajo el método Unique mejora las capacidades físicas y mentales;  Flexibilidad, Fuerza, Resistencia, Equilibrio, y Coordinación a través de entrenamiento dirigido en las máquinas (reformer) que usan resistencias y el propio peso para el fortalecimiento integral del cuerpo  con grandes beneficios en el Tono Muscular. Adicionalmente Un alto énfasis en la zona Core, la Postura y Respiración .

Personas Sanas

En adición a los beneficios básicos del método, se logra recuperar el tono muscular con énfasis en el core; abdominales y glúteos. El trabajo del piso pélvico permite disminuir el riesgo de enfermedades como la eyaculación precoz e incontinencia, y la respiración consciente permite disminuir los niveles de estrés y el disfrute del ejercicio.

¡Reserva ahora!

Personas con Lesiones

Permite fortalecer el cuerpo de forma integral cuidando las lesiones que se tengan, especialmente las relacionadas con columna, rodilla y hombros. Es un excelente complemento a la rehabilitación, permite aumentar los rangos de movimiento, mejorar la postura, disminución de dolor cervical, lumbar y sacro, prevención de futuras lesiones

¡Reserva ahora!

Adultos

Adultos: Se realizan rutinas de ejercicio de bajo impacto y enfocadas en recuperar las capacidades físicas básicas; flexilidad, equilibrio, y fuerza para aumentar la autonomía y prolongar la calidad de vida. Adicionalmente gimnasia cerebral con las clases de coordinación previniendo enfermedades como el azheimer y pérdida de memoria. También , trabajo del piso pélvico para disminuir incontinencia.

¡Reserva ahora!

Deportistas

Como complemento deportivo, se entrena la flexibilidad, la coordinación y equilibrio en todos los planos y ejes de las articulaciones. Se fortalece la musculatura equilibradamente para evitar compensaciones y futuras lesiones. Se mejora la postura en actividades dinámicas y estáticas, y se fortalece la respiración.

¡Reserva ahora!

Embarazadas

En las mujeres embarazadas se mejora la estabilidad lumbo-pelvica disminuyendo el riesgo de patologías secundarias al embarazo (lumbalgias, citalgias, dolor sacro iliaco), se fortalece el piso pélvico aumentando la posibilidad de un parto natural y al fortalecer la zona core (abdomen) se previene la diastasis abdominal y se mejora la postura. El fortalecemiento integral del cuerpo promueve una rápida recuperación post-parto  además de aumentar la sensación de bienestar por la práctica del ejercicio.

¡Reserva ahora!
1
¡Hola!
Acá estamos por si alguna pregunta.
Powered by