Maria Díaz

Maria Díaz

, Entrenadora

Entrenadora certificada por la.... ///////// Entrenadora certificada por la.... ///////// Entrenadora certificada por la.... ///////// Entrenadora certificada por la.......

Pilates Reformer

bajo el método Unique mejora las capacidades físicas y mentales;  Flexibilidad, Fuerza, Resistencia, Equilibrio, y Coordinación a través de entrenamiento dirigido en las máquinas (reformer) que usan resistencias y el propio peso para el fortalecimiento integral del cuerpo  con grandes beneficios en el Tono Muscular. Adicionalmente Un alto énfasis en la zona Core, la Postura y Respiración .

 

Plan para Embarazadas

En las mujeres embarazadas se mejora la estabilidad lumbo-pelvica disminuyendo el riesgo de patologías secundarias al embarazo (lumbalgias, citalgias, dolor sacro iliaco), se fortalece el piso pélvico aumentando la posibilidad de un parto natural y al fortalecer la zona core (abdomen) se previene la diastasis abdominal y se mejora la postura. El fortalecimiento integral del cuerpo promueve una rápida recuperación post-parto además de aumentar la sensación de bienestar por la práctica del ejercicio.

 

 

AGENDAR CLASE

 

1
¡Hola!
Acá estamos por si alguna pregunta.
Powered by